Saltear al contenido principal
930 00 68 76 / 692 45 00 24 hola@primerocomunico.es
10 Errores Más Comunes Con El SEO

10 errores más comunes con el SEO

El SEO (Search Engine Optimization) es aquella estrategia que se encarga de obtener mayor visibilidad para las páginas web en los buscadores. Éste mejora la utilidad de tu página web ya sea para los buscadores como para tus seguidores, porque ayuda a comprender si tu web es útil y relevante para los usuarios.

El SEO se puede dividir en:

  • SEO On-site: es aquel en el que las acciones que se realizan van destinadas a tu página web propia. Persigue la relevancia de la web optimizando su contenido, su usabilidad (actualizaciones continuas), la rapidez y la formulación de las URL.
  • SEO Off-site: sus acciones van dirigidas a los factores que aumenten la presencia de la página web en los buscadores. La calidad de los links, el cuidado y presencia de tus redes sociales son algunas de las acciones que se realizan en el SEO Off-site.

El SEO persigue algunos objetivos. A continuación, te presentamos los esenciales:

  1. Aumentar las ventas de tus productos o servicios: si realizas una estrategia de posicionamiento correcta, obtendrás más beneficios, que, si no la realizarás no conseguirías.
  2. Incrementar la visibilidad: te ayuda a aumentar el tráfico de visitas de tu web mediante motores de búsqueda. Facilitará que los usuarios que busquen productos o servicios de tu sector, te encuentren.
  3. Oportunidades de negocio: el SEO te beneficiará en que puedes encontrar nuevas oportunidades de negocio. Por ejemplo, si tienes un blog en tu página web y éste tiene bastantes visitas puede llegar a empresas que quizás quieran establecer una relación comercial contigo.

Te invitamos a que visites nuestro centro de descargas y te descargues de manera totalmente gratuita, el manual “Errores de SEO en Google”, donde podrás ver qué errores son los más comunes cuando se hace una estrategia de posicionamiento.

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta con nosotros!

 

 

Volver arriba