Cómo crear contenido que genere engagement

Las redes sociales se están convirtiendo en un must para todas las empresas que quieran estar en constante contacto con su público. Es por eso que hay una preocupación generalizada en todas esas compañías para conseguir que sus contenidos sean atractivos y que lleguen realmente a su público.

Read More

Acaba el MWC 2017

Haber vivido de cerca el Mobile World Congress (MWC) nos ha permitido aprender y ser conscientes de la importancia y crecimiento del sector. Con este post queremos poner a vuestra disposición las cifras más importantes del evento y también nuestra experiencia personal en él.

Read More

#Entrevista | Descubriendo a Fernando Encinar de Idealista

Seguramente a estas alturas, ¿quién no habrá escuchado de idealista?, por eso no hablaremos de lo que es idealista, (para eso existe su web y sus redes sociales), mejor hablemos de sus ideales, la manera de potenciar su modelo de negocio a través de la economía de la colaboración, y claro está, su visión de la comunicación como elemento distintivo para crear marca, ¿estáis preparados? Conversemos pues con Fernando Encinar Owner / Head of Marketing & Communications de idealista.

Read More

Mobile World Congress 2017

El Mobile World Congress (MWC) es un congreso de carácter anual dedicado a la comunicación móvil. Se considera el más importante del sector, y reúne cada año millones de personas que presentan o buscan las últimas tecnologías mediante conferencias, expositores, reuniones…

Read More

#Entrevista | Creando marca personal en el mundo fitness

Lo mejor de todo es creer en ti mismo y disfrutar lo que haces día a día, porque eso se transmite de forma natural, haciendo que más personas crean en ti y en lo que haces… De una manera poética, esto podría ser la definición del concepto de creación de marca personal y si lo enfocamos a un caso real, este podría ser la situación de nuestra influencer en el mundo fitness Espe Workout.

Read More

SEO y SEM – Diferencias y tips

Uno de los conceptos más escuchados dentro del marketing digital es SEO y suele ir acompañado de otro, SEM. Aquellas personas que no conocen mucho del tema, es habitual que los confundan. Por ese motivo, en Primero Comunico, luego existo! queremos explicarte la diferencia y el porqué de su importancia.

Read More