Llegó la hora de los micro-influencers

Pareciera que las mejores marcas son aquellas que cuentan con “celebrities” en sus promociones, anuncios y redes sociales. Que los mejores productos son aquellos que personajes famosos muestran en sus perfiles sociales. Incluso, a veces hemos llegado a pensar que la mejor estrategia de promoción para influir en el consumidor es invertir miles y miles de euros en personajes famosos, pero… ¿es cierto? ¿Las “celebrities” son los mejores influencers?

Read More

Junio se ilumina con arcoiris en Facebook e Instagram

La compañía Facebook se une este año a las celebraciones del Orgullo LGTBI durante el mes de junio con varias novedades en sus plataformas, tanto en Instagram como en Facebook. Instagram ha añadido un rotulador en forma de arcoiris para decorar las Stories y Facebook permite, entre otras cosas, reaccionar con el nuevo icono de “me enorgullece”, una pequeña bandera arcoiris que se sitúa entre las ya conocidas “me encanta” y “me divierte”.

Read More

Cuidando todos los detalles en tu Instagram

Todos hablamos o sabemos de los beneficios que nos otorga la red social con mayor crecimiento en los últimos meses, pero cuantas veces te pones a pensar en aquellas limitaciones que la misma red nos obliga y con lo que deberíamos tener muy presente, ya que así nos aseguramos de estar cuidando todos los detalles de nuestra cuenta de Instagram.

Read More

#Entrevista | Habitaclia y su estrategia online

Seguramente a estas alturas, ¿quién no habrá escuchado de habitaclia?, por eso no hablaremos de lo que es, (para eso existe su web y sus redes sociales), mejor hablemos de sus ideales, la manera de potenciar su modelo de negocio, y claro está, su visión del posicionamiento online como uno de sus elementos distintivos para crear marca, ¿estáis preparados? Conversemos pues con Edgar Granados Responsable de Estrategia online de habitaclia.

Read More

¿Nos acompañas a “Hoy es Marketing”?

Es una excelente idea esto que te vamos a proponer, porque HEM o “Hoy es Marketing” es un evento de ESIC Bussiness & Marketing School que se celebra en casi toda España y una de sus principales características es que busca abordar desafíos actuales del Marketing, desde un punto de vista global, para ello, reúne a grandes expertos (profesores, empresarios, directivos de grandes marcas, economistas, entre otros) y proyecta las directrices a futuro, en el plano empresarial.

Read More