Saltear al contenido principal
930 00 68 76 / 692 45 00 24 hola@primerocomunico.es

#Entrevista | Habitaclia y su estrategia online

Seguramente a estas alturas, ¿quién no habrá escuchado de habitaclia?, por eso no hablaremos de lo que es, (para eso existe su web y sus redes sociales), mejor hablemos de sus ideales, la manera de potenciar su modelo de negocio, y claro está, su visión del posicionamiento online como uno de sus elementos distintivos para crear marca, ¿estáis preparados? Conversemos pues con Edgar Granados Responsable de Estrategia online de habitaclia.

LEER MÁS

¿Nos acompañas a “Hoy es Marketing”?

Es una excelente idea esto que te vamos a proponer, porque HEM o “Hoy es Marketing” es un evento de ESIC Bussiness & Marketing School que se celebra en casi toda España y una de sus principales características es que busca abordar desafíos actuales del Marketing, desde un punto de vista global, para ello, reúne a grandes expertos (profesores, empresarios, directivos de grandes marcas, economistas, entre otros) y proyecta las directrices a futuro, en el plano empresarial.

LEER MÁS

Cómo llegar a las emociones en la conquista de tu público objetivo

¿Alguna vez te has preguntado cómo llegar a las emociones de alguien? Seguramente si: cuando has estado enamorado (a) y has querido llamar su atención, cuando has querido hacer un speech perfecto para una importante reunión o tal vez cuando tuviste que hablar con un hijo (a) y necesitabas que comprendiera realmente lo que intentabas explicar. Tal vez, sin darte cuenta has apelado a las emociones de otro en muchas oportunidades que has querido transmitir un mensaje y causar un impacto diferente, más profundo.

LEER MÁS

El mundo del diseño desde una perspectiva Abstract

Aprovechando los días de Semana Santa para aplicar uno de los principios de técnicas militares “replegar las tropas para mantener posiciones”… eso es justo lo que estoy haciendo, además claro de documentarme, descansar y obviamente pasar buenos ratos. Pues la serie documental Abstract de Netflix conjunta todo esto con respecto al mundo del diseño.

LEER MÁS

Cómo tener seguidores fieles en redes sociales

No busques tener miles de usuarios. Identifica a quiénes quieres llegar y cuál es la mejor manera para interactuar con ellos. Ser coleccionista de perfiles que no generan un ROI, no tiene nada que ver con la oportunidad de crear comunidad alrededor de tu marca.

LEER MÁS

Aumenta tus ventas con el #socialcommerce

Utilizamos las redes sociales para estar siempre conectados, por lo tanto significa que pasamos mucho tiempo en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter… ¿Y si pudieramos aprovechar ese canal para conectar con la gente que pudiera adquirir lo que vendemos? Es aquí donde surge el concepto Social Commerce.

LEER MÁS
Volver arriba