Saltear al contenido principal
930 00 68 76 / 692 45 00 24 hola@primerocomunico.es

Cómo crear contenido que genere engagement

Las redes sociales se están convirtiendo en un must para todas las empresas que quieran estar en constante contacto con su público. Es por eso que hay una preocupación generalizada en todas esas compañías para conseguir que sus contenidos sean atractivos y que lleguen realmente a su público.

LEER MÁS

Acaba el MWC 2017

Haber vivido de cerca el Mobile World Congress (MWC) nos ha permitido aprender y ser conscientes de la importancia y crecimiento del sector. Con este post queremos poner a vuestra disposición las cifras más importantes del evento y también nuestra experiencia personal en él.

LEER MÁS

#Entrevista | Descubriendo a Fernando Encinar de Idealista

Seguramente a estas alturas, ¿quién no habrá escuchado de idealista?, por eso no hablaremos de lo que es idealista, (para eso existe su web y sus redes sociales), mejor hablemos de sus ideales, la manera de potenciar su modelo de negocio a través de la economía de la colaboración, y claro está, su visión de la comunicación como elemento distintivo para crear marca, ¿estáis preparados? Conversemos pues con Fernando Encinar Owner / Head of Marketing & Communications de idealista.

LEER MÁS

Mobile World Congress 2017

El Mobile World Congress (MWC) es un congreso de carácter anual dedicado a la comunicación móvil. Se considera el más importante del sector, y reúne cada año millones de personas que presentan o buscan las últimas tecnologías mediante conferencias, expositores, reuniones…

LEER MÁS

¿Cómo afectan los colores a mi estrategia de marketing?

Los colores forman parte de tu estrategia de marketing (aunque no lo sepas) y son clave para conseguir una reacción por parte de tu público. Los sentidos se estimulan al recibir la información que éstos transmiten y, por lo tanto, esta información afecta a las decisiones de compra de tus consumidores.

LEER MÁS

#Entrevista | Creando marca personal en el mundo fitness

Lo mejor de todo es creer en ti mismo y disfrutar lo que haces día a día, porque eso se transmite de forma natural, haciendo que más personas crean en ti y en lo que haces… De una manera poética, esto podría ser la definición del concepto de creación de marca personal y si lo enfocamos a un caso real, este podría ser la situación de nuestra influencer en el mundo fitness Espe Workout.

LEER MÁS
Volver arriba