Mejora tu comunicación online

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sin compromiso

Comunicación online para talentos

Te formamos y potenciamos tu imagen y canales de comunición online para que puedas conseguir más proyectos, así sólo te preocuparás por trabajar en lo que más te gusta.

  • Formación como modelo, blogger o personaje público

  • Shooting fotográfico para obtener una imagen profesional

  • La primera agencia de comunicación que proporciona las herramientas para que tu mism@ puedas gestionar tu imagen y talento online

Tu nombre (obligatorio)

Tu Email (obligatorio)

Tu teléfono

Estás aceptando la política de privacidad

Desarrollamos una estrategia completa de formación y profesionalización: Formación como modelo, blogger o personaje público, shooting fotográfico y obtienes los conocimientos para que seas tu propio community manager.

De esta manera mejoramos y profesionalizamos tu marca personal en Internet, haciendo que más gente te conozca y se interese por tu imagen.

¿Cómo lo conseguimos?

Déjanos asesorarte para que puedas conseguir más proyectos

Contando con más de 8 años de experiencia en el sector de la formación de talentos y community management, hemos desarrollado las estrategias y herramientas necesarias para la comunicación online de tu marca e imagen personal, logrando los resultados óptimos que esperas obtener.

  • Formación como modelo, blogger o personaje público
  • Creación de un book profesional
  • Te formamos para que seas tu propio community manager
  • Descubre como sacar partido a tu imagen y a tu talento para que más gente te conozca

Tu agencia de comunicación online para talentos

Pide presupuesto sin compromiso

Solicita información
Alba Duch

Alba Duch

Formación / Modelo y actriz

Eran mis comienzos en el mundo del modelaje y tuve la oportunidad de seguir creciendo con el apoyo de Primero Comunico, ya que me formó para saber autopromocionarme en las redes sociales y así poder conseguir más proyectos interesantes.

Ksenia Ocheredko

Ksenia Ocheredko

Formación y gestión / Modelo

Dentro de mi trayectoria internacional, buscaba aumentar mis contactos y presencia al llegar a Barcelona, tuve la oportunidad de contactar con primero Comunico, y a partir de ahí aumento mi presencia en Internet y por lo tanto pude conseguir más proyectos de moda.

Maribel Moriano

Maribel Moriano

Formación y gestión / Bailarina y modelo de fotografía

Me ayudaron a crear mi web, potenciaron mi imagen a través de shootings fotográficos y además me divertí mucho, ¿qué más se puede pedir? Realmente estoy muy contenta con los resultados obtenidos. Fue un buen impulso para mi carrera como bailarina.

Jonas Puerta

Jonas Puerta

Gestión / Modelo

A mi visita a Barcelona como representante de Mister Ecuador, contacté con ellos por referencias anteriores y me encantó la experiencia. Sólo fue potenciar mi imagen online y obtuve las herramientas y contactos necesarios para realizar proyectos de moda y conseguir patrocinios.