Saltear al contenido principal
930 00 68 76 / 692 45 00 24 hola@primerocomunico.es

El wifi de tu negocio, tu mejor relaciones públicas

¿Y si tuvieramos un aliado que nos ayudase a conseguir más followers activos hacia nuestra página de Facebook o aumente el número de mails de nuestra base de datos? A qué si conocieramos un relaciones públicas así, lo tendríamos muy en cuenta dentro de nuestro presupuesto… Y lo mejor de todo es que este aliado no necesita ser dado de alta en la seguridad social o mejor aun, no necesita que le paguemos un salario.

¿Cómo es esto posible? Muy sencillo, nuestro mejor aliado podrá ser nuestro propio wifi. Si eres un retail que busca tener sus clientes contentos mientras visitan tu tienda y hacen sus compras, consumen tus productos o simplemente esperán ser atendidos (ejemplo típico, tienda de ropa, consultorio o restaurante), la solución que nos ha parecido genial, es la herramienta desarrollada por la empresa so-wifi.

Cada conexión a nuestro wifi es un like, un check-in, un email…Y visitas web. Tenemos más alcance, y difusión para nuestros mensajes, sobretodo si queremos promocionar un evento en particular. También nos sirve para hacer campañas directamente al teléfono del cliente, justo en el momento en que el está en nuestro local… es un deal perfecto. Les damos wifi y ellos nos hacen la publicidad. Perfect match.

Este servicio tiene un coste mensual, pero que os aseguro que lo vale con respecto al retorno de inversión que podamos conseguir si se comparase con campañas en Facebook para captación de likes o e-mail marketing para captación de e-mails y lo mejor de todo, es que las personas que seden su like o su correo electrónico para disfrutar el servicio wifi que les regalamos, son clientes reales y que conocen nuestro producto o servicio, el cual, a través de la creación de estrategias perfectamente definidas podemos desarrollar un word-of-mouth marketing a pedir de boca.

¿Te animas a probarlo? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba