Saltear al contenido principal
930 00 68 76 / 692 45 00 24 hola@primerocomunico.es

La guía de cocina vegana/vegetariana de Barcelona

La guía “Veggie Vegan Barcelona” recoge la oferta de una cuarentena de restaurantes de cocina vegetariana, vegana y de proximidad de la capital catalana.

Con una tirada inicial de 10.000 ejemplares, la guía es gratuita y comenzará a distribuirse en los próximos días en las Oficinas de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Barcelona, en el Gremio de Restauración y en los propios restaurantes que aparecen en la publicación.

La embajadora ‘veggie vegan’ de Barcelona, Ana Boadas, ha explicado hoy en la presentación que “Veggie Vegan Barcelona” es una actualización del material que el Gremio y el ayuntamiento barcelonés editaron conjuntamente en 2012.

Boadas ha dicho que los cuarenta establecimientos reseñados se distribuyen en cinco categorías: 100 % veganos, 100 % vegetarianos, con platos vegetarianos, platos veganos y con cocina de proximidad.

Por nuestra parte, clientes como Pau Claris 190 están presentes en la guía y ha sido un placer colaborar con el Gremi de Restauració de Barcelona para poder incluir la información y fotografías de nuestro cliente.

veggie-vegan-2

La publicación se suma a la guía “Sin Gluten”, de restaurantes aptos para celíacos, aparecida a finales de 2015 con la colaboración de la Asociación Celíacos de Cataluña, ambas con la participación de la revista Time Out Barcelona.

Desde aquí podrás descargarla.

AUTOR:

Volver arriba