La fortaleza de las alianzas estratégicas

Tener nuevos clientes es un motivo muy positivo para todos los que somos empresarios, en eso no podría caber ninguna duda, pero si además de lograr un nuevo cliente pudieramos establecer alianzas estratégicas para crecer como empresa y apoyarse en las distintas áreas que se pudieran complementar…

Justamente este tema es el que queremos ahondar en esta ocasión, puesto que nos sentimos muy orgullosos de haber establecido un camino de alianzas estratégicas con el Centro de Negocios CINC de Barcelona. No sólo aportaremos nuestro expertise estratégico al equipo de comunicación y marketing del centro, sino que además tendremos la oportunidad de realizar charlas profesionales vinculadas con el sector de la comunicación online en general, ES AQUÍ DONDE SE GENERA LA FUERZA DE UNA ALIANZA ESTRATÉGICA A TRAVÉS DE UNA RELACIÓN WIN-TO-WIN.

Si en lo que a vosotros corresponde no habían tenido la oportunidad de descubrir los servicios y las instalaciones de este Centro de Negocios he aquí su definición:

 

CINC es un Centro de Negocios y Asesoría con sede en Barcelona, Girona y Figueres. CINC Centro de Negocios y Asesoría ofrece un servicio integral a su empresa: alquiler de oficinas, alquiler de salas de reuniones, formación, actos, conferencias, domicilio fiscal, oficina virtual, gestión empresarial (asesoría jurídica, laboral, fiscal, contable y mercantil), entre otros.

 


Autor:
Con más de 8 años de experiencia en el sector del Social Marketing. Profesor univesitario de publicidad y comunicación. Colaborador en revistas de negocios y comunicación en México y España. Amante de la buena música, el cine y los videojuegos.

Comentarios

You may also like