Saltear al contenido principal
930 00 68 76 / 692 45 00 24 hola@primerocomunico.es
No Cambies, Evoluciona

No cambies, evoluciona

“No cambies, evoluciona” Un slogan publicitario de un anuncio de coches, sin querer a influido de tal manera que se ha convertido en una manera de pensar y actuar en mi vida, tanto personal como profesional. Y es así que aprovecho de nuevo esta frase para presumiros la nueva ofi y alguna que otra novedad tecnológica.

Si pasas un promedio de 10 horas al día en tu lugar de trabajo, os aseguro que buscas cualquier pretexto por hacerlo cómodo y a tu gusto para así ser más productivo. Pues justo con todas estas intenciones y con la idea de evolucionar para seguir siendo y ofreciendo lo mejor. Con mucho orgullo os presento los cambios en la nueva ofi 😀

Si lo se, es pequeña, pero os aseguro que muy cómoda y productiva, ya que de aquí salen ideas para:

  • 5 clientes en los que somos su departamento de comunicación.
  • 2 agencias con las que trabajamos codo a codo planes de marketing digital para sus clientes.
  • 1 cliente a quien le estamos creando toda su estrategia social media a nivel nacional.
  • 3 clientes donde trabajamos propuestas de marketing gastronómico.
  • 4 clientes en los que además de desarrollar sus estrategias, también creamos contenido fotográfico y audiovisual especial para redes sociales.

Con esta evolución, además apostamos por las nuevas tecnologías que nos permitan ser más productivos y creativos, con lo que se suma a la familia:

  1. Cámara de visión 360º para realizar contenido fotográfico y audiovisual en 360º (ideal para las gafas de realidad virtual y Google Street View).
  2. Drone. Creo que su nombre ya lo dice todo 😉 Pronto veremos los primeros vídeos promocionales desde el aire.

Así que como os decía, en Primero Comunico, luego existo! antes de cambiar, mejor preferimos evolucionar para seguir siendo el departamento de comunicación ideal de nuestros clientes.

¿Te apuntas a que seamos el tuyo también?

AUTOR:

Volver arriba