¿Nos acompañas a “Hoy es Marketing”?

Es una excelente idea esto que te vamos a proponer, porque HEM o “Hoy es Marketing” es un evento de ESIC Bussiness & Marketing School que se celebra en casi toda España y una de sus principales características es que busca abordar desafíos actuales del Marketing, desde un punto de vista global, para ello, reúne a grandes expertos (profesores, empresarios, directivos de grandes marcas, economistas, entre otros) y proyecta las directrices a futuro, en el plano empresarial.

Ahora bien, dónde y cuándo será:

  • 26 ABRIL – MADRID
  • 04 MAYO – ZARAGOZA
  • 11 MAYO – MÁLAGA
  • 18 MAYO – VALENCIA
  • 25 MAYO – BARCELONA
  • 30 MAYO – PAMPLONA
  • 01 JUNIO – BILBAO
  • 22 JUNIO – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Pero… ¿por qué te animamos a que vayas?

Primero porque un evento de Marketing Digital o áreas relacionadas a ello, nos permite estar actualizados, presentes en los avances de nuevas apps, funciones innovadoras en apps existentes, tendencias y demandas del usuario 2.0, nuevas respuestas a situaciones del medio, entre muchas otras.

Segundo, porque es una oportunidad para conocer a más de 33.000 profesionales y directivos que han participado en el evento y, por supuesto, hacer networking con los asistentes.

Además, algo muy guay… ¡Tiene su propia App! Si, donde podrás ver toda la información de tu invitación, la agenda, ponentes, cómo llegar al recinto, entre otras cosas interesantes. También es importante resaltar que contará con ponentes de las empresas más activas en el mundo del Marketing y la Comunicación, eso es un plus que no tienen todos los eventos. Si quieres tener una idea más clara, puedes ver las versiones anteriores aquí.

Por otra parte, es súper fácil inscribirse, sólo te llevará dos clics y la entrada es gratuita.

Otro punto interesante es que si buscas prácticas o un empleo, puede ser una excelente forma de hacer nuevos contactos y conocer posibles clientes o emprendedores con los cuales colaborar.

Asimismo, presentan variedad, sus temas principales serán: Marketing, la empresa, la comunicación y la economía digital. Una amplia gama de opciones y temas interesantes por explorar. Y a parte de todas las ventajas, Primero Comunico, luego existo! ¡estará presente! Iremos al de Madrid, es raro porque nuestra oficina está en Barcelona ¿no? Pues sí, iremos al primero, para poder mantenerte al tanto de todo lo que pasa y que te animes a ir tú también.

Si quieres saber más sobre “Hoy es Marketing” puedes entrar a su web y curiosear un poco ☺

¿Cómo lo ves? ¿Te apuntas?

AUTORA:

Soy venezolana, Psicólogo organizacional y Community Manager, construyendo mi Marca Personal y en la búsqueda constante de nuevos retos. Muy contenta por poder participar en este Blog.
Creativa, amante de las buenas conversaciones y de la playa.

Comentarios

You may also like