Saltear al contenido principal
930 00 68 76 / 692 45 00 24 hola@primerocomunico.es
Saca Tu Lado Creativo Con Las App’s Para Instagram

Saca tu lado creativo con las App’s para Instagram

Seguramente, ya conoces muchas de las novedades que ofrece Instagram pero me gustaría centrarme en tres App’s que seguro que te serán de mucha utilidad a la hora de buscar nuevas propuestas creativas para tu producto o servicio. Te voy a mostrar tres aplicaciones que te permitirán crear fotos y vídeos desde tu móvil. Boomerang y Layout disponibles en Android e iOS y también Hyperlapse sólo disponible en iOS.

Boomerang

 

Podrás crear vídeos breves que pueden reproducirse en bucle hacia delante y hacia atrás. De este modo, la cotidianidad del momento se convierte en algo divertido y sorprendente. Lo único que necesitas para usar esta aplicación es un poco de imaginación, un poco de movimiento, tu móvil y ¡listos!

Éstos son algunos consejos para que tus vídeos queden de primera:

  • Es esencial que haya movimiento, ya sea de objetos, personas o sólo de la cámara. Ésta, cuánto más estable esté mejor resultado obtendrás.
  • Compártelo. Para ello puedes subir el vídeo directamente a tu cuenta de Instagram o Facebook desde la aplicación de Boomerang. O también puedes guardarlo y subirlo a tu historia de Instagram.
  • Es importante destacarlo. Una vez subido a Instagram, puedes aplicarle filtros, recortarlo y seleccionar un fotograma para usarlo como imagen predeterminada de la publicación. Otras cosas que puedes hacer es incluirlo en tu historia de Instagram, añadirle stickers u otros diseños divertidos.
  • Un truco a tener en cuenta es el menú secreto que aparece tocando la pantalla con cuatro dedos. Éste te permite realizar algunos ajustes antes de grabar el vídeo, como: ajustar la resolución, cambiar el modo de reproducción (hacia adelante y hacia atrás, con o sin pausa entre reproducciones, sólo hacia adelante o sólo hacia atrás) y también ajustar el número y la velocidad de fotogramas.

Layout

 

Te va a permitir combinar, voltear y reflejar diversas fotos en una sola imagen. ¡Imagínate qué divertido y original puede resultar! Esta aplicación te servirá para promocionar tus productos fácilmente desde tu móvil.

Éstas son sus posibilidades de uso:

  • Te deja subir hasta nueve fotos de tu carrete a Layout o hacerlas directamente desde la aplicación.
  • Puedes seleccionar el formato que prefieras para tus fotos. Y ajustar el tamaño de sus bordes en cada una.
  • ¡Diviértete jugando con sus efectos! Puedes reflejar las fotos, voltearlas y editar los bordes. Estos efectos pueden aplicarse a todo el diseño, o bien a fotos individuales dentro de éste.
  • Y luego podrás compartirlas, subiéndolas a tu cuenta de Instagram o Facebook directamente desde la aplicación o guardándola para añadirla a tu historia de Instagram.

Hyperlapse

 

Una publicación compartida de Cosmopolitan (@cosmopolitan) el

Te será muy útil para crear vídeos time-lapse. Ideal para mostrar la fabricación del producto de tu empresa, desde la fabricación hasta la puesta en marcha del producto. Ten en cuenta que esta aplicación sólo funciona con sistema IOS.

Con esta aplicación podrás:

  • Elegir la velocidad, tu vídeo puede reproducirse hasta doce veces más rápido o mantener la velocidad normal.
  • Yo, personalmente, odio que las grabaciones me tiemblen. ¡Queda tan poco profesional! Lo excepcional de Hyperlapse es que estabiliza tu vídeo automáticamente para que tu grabación sea menos temblorosa.
  • Compartir los vídeos, subiéndolos a tu cuenta de Instagram o Facebook directamente desde la aplicación o guardándola para añadirla a tu historia de Instagram.
  • Si tocas la pantalla con cuatro dedos, te aparecerá un menú secreto que te permite elegir la resolución y acelerar las velocidades, como la de fotogramas, hasta por 40.

Como ves, éstas tres nuevas aplicaciones de Instagram, además de ser fáciles de usar, pueden resultarte muy útiles para tu negocio. Espero que esta información te ayude a sacarles el mayor rendimiento a cada una de ellas. ¡Te deseo mucho éxito!

AUTOR:

Volver arriba