Saltear al contenido principal
930 00 68 76 / 692 45 00 24 hola@primerocomunico.es

Shore & Primero Comunico, dedicados a hacer crecer tu negocio

En Primero Comunico, luego existo! buscamos siempre ofrecer lo mejor para ayudar a que nuestros clientes crezcan junto con nosotros. Es por eso que hemos unido esfuerzos con Shore.com para así hacer un equipo de trabajo consolidado, bajo una misma prioridad: los clientes primero.

¿Qué es Shore?

Shore ofrece a los negocios locales una simple, fácil y, sobre todo, una eficiente (en términos económicos) herramienta para entrar al mundo digital. Esto lo consigue a través de servicios como:

  • Gestión de bases de datos de clientes
  • Sistemas de fidelización y promoción
  • Plataforma de reservas online
  • Diseño y marketing de aplicaciones móviles

“Nos preguntábamos: si puedo reservar un avión o un hotel por Internet, ¿por qué tenemos la impresión de que estas posibilidades de digitalización no están disponibles para otros muchos sectores?”
Alexander Henn
Co-fundador y Gerente de shore.com

Actualmente vivimos en plena era digital, donde todos aquellos negocios que no quieran adaptarse, están destinados al fracaso. Internet es una fuente de información muy potente, la cual puede convertirse en nuestro aliado o en nuestro enemigo, en función del uso que hagamos de él.

Es por ese motivo que dentro de nuestro modelo de negocio, como departamento de comunicación de nuestros clientes, integramos los servicios que ofrece Shore. Pudiendo así complementar las gestiones y potenciar aun más las estrategias que desarrollamos día a día, en pro de mejorar y aumentar la presencia y comunicación online de todos nuestros clientes.

Por lo tanto, si lo que estás buscando es aumentar tu base de datos, potenciar el servicio de fidelización al cliente, mejorar tu presencia en entornos digitales y sobre todo tener todas las soluciones en una sola empresa que busca ser tu departamento de comunicación, entonces el trabajo en equipo de Shore & Primero Comunico es lo que estás buscando. ¿Hablamos?

AUTOR:

Volver arriba