Saltear al contenido principal
Foodinthebox Apuesta Por Los Influencers De Primeroinfluyo

foodinthebox apuesta por los influencers de primeroinfluyo

A través de la plataforma de influencers que hemos creado @primeroinfluyo, la empresa foodinthebox apuesta por esta propuesta y a cambio, cuenta con su propia comunidad de influencers que les encanta la idea de compartir experiencias y sobre todo darlas a conocer a todos sus followers. Una apuesta inteligente, ¿no creen?

Desde la creación de nuestra plataforma Primero Influyo, hemos tenido muy claro que la mejor manera de incursionar en el sector de los embajadores de marca, es creando una comunidad donde podamos crecer entre todos y a su vez ofrecer la oportunidad de que las marcas aprovechen esta sinergia para que consideren a Primero Influyo como su propia comunidad de influencers y así den a conocer sus productos a más personas de una manera original, divertida y nada intrusiva.

¿Quieres saber más acerca de como contar con tu propia comunidad de influencers?

Francisco Gracia, Marketing & Communication Manager de foodinthebox explica.

En nuestra empresa ya contábamos con acuerdos de influencers como Corina Randazzo y partnes como la plataforma Sabores de Upsocl, sin embargo la propuesta de @primeroinfluyo acerca de contar con nuestra propia comunidad de influencers, nos pareció interesante y sobre todo productiva, así que apostamos por ello y por medio de la gestión de Primero Comunico, luego existo!, estamos logrando que los primeros resultados sean muy favorables para la marca.

Logo Primeroinfluyo

Así que ya saben...

si al igual que foodinthebox, deseas contar con tu propia comunidad de influencers, la solución es @primeroinfluyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba